lunes, 16 de marzo de 2015

Famosas con peletería.

Cada vez es más común ver a famosas de toda índole portando abrigos de peletería en cualquiera de sus incursiones de su ajetreada vida social. 

La piel es tendencia en todas las pasarelas mundiales, como se ha visto recientemente, en París y Milán. Esto hace que desde un año no paren de salir en las revistas del corazón un verdadero desfile de "celebrities" con prendas de peletería de todos los estilos.

Lady Gaga

Demi Lovato

Kim Kardashian


Se confirma de esta manera el repunte de esta industria que sufríó, durante los años 90 y primeros de este siglo, un derrumbe total debido en gran parte a la acción de plataformas como "PETA". 


Creemos sinceramente que las cosas debían cambiar y realmente han cambiado. Hoy en día, la producción de pieles para la industria peletera, se hace en granjas. Es decir, prácticamente como los cerdos o las vacas. El uso que se da, por ejemplo, a la piel de visón, es más amplio que el sólo utilizar su pelo, ya que sus grasas se aprovechan para cosméticos y su carne para pienso. 

Este giro en la manera de producir pieles, unido al apoyo de las pasarelas y de los altos diseñadores está, casi 20 años después, dando una segunda oportunidad a esta industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario