jueves, 5 de marzo de 2015

Comenzamos....

Queremos empezar este nuevo blog dando las gracias a tod@s los que habéis confiado en nosotros durante todos estos años (19 años ya).  Sin todos vosotr@s esta aventura no hubiese sido posible.

Nuestro primer post lo queremos dedicar a la Feria de Stocks que se va a celebrar este fin de semana (7 y 8 de Marzo) en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón. Esta feria está organizada por la Unión de Comerciantes de Gijón y Carreño y va a contar con más de 80 expositores. Va a ser la 27 ª edición y queremos que sepáis que somos de las poquitas empresas que han asistido a todas y cada una de ellas.



Han pasado ya unos cuantos años desde la primera edición pero asistimos a todas y cada una de ellas con mucha ilusión y con muchas novedades.




Como ya sabéis, la peletería es tendencia en todas las pasarelas mundiales hoy en día.






En esta ocasión os adelantamos que trasladaremos nuestra sección de la Zona Vintage a la feria y en ella vais a poder encontrar prendas de peletería (visón, astracán, zorro, ramusquet,....) desde 99 €. Locura total de precios que no podéis dejar pasar.

Aparte de nuestra Zona Vintage, llevaremos como siempre, chaquetas de piel para señora y caballero, prendas tricotadas de visón y gabardinas reversibles, gorros de peletería y más artículos en cuero.

¡¡Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario