martes, 12 de mayo de 2015

Confección a medida.

Muchos de nuestros clientes ya conocen este servicio pero queremos recalcarlo para aquellos que todavía no. La confección a medida abre muchas posibilidades a todos aquellos que no encuentran fácilmente lo que quieren y para los que quieren diseñar sus propias prendas. 





En numerosas ocasiones vemos en la televisión, prensa o en algún escaparate diseños que nos gustaría tener en otro color, en otra talla o en otro material. Nosotros contamos con un taller de confección propia donde podemos realizar cualquier tipo de prenda en cuero, ante, nobuck o peletería (visón, astracán, mouton,....).





El contar con nuestro propio "atelier" también resulta muy útil a todos aquellos diseñadores que quieran hacer tiradas cortas de algún muestrario o para tiendas que quieran repetir alguno de sus modelos más vendidos en cualquier color y se hayan quedado sin su proveedor habitual. Las posibilidades son infinitas.



Como ejemplo pondremos a un gran fan de la película "El Club de la Lucha" que quiso la prenda que llevaba Brad Pitt interpretando a Tyler Durden. He aquí el resultado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario