lunes, 18 de mayo de 2015

Cámara de conservación.

Las prendas de peletería son más propensas a sufrir daños y deterioros por el verano debido principalmente al calor y a la humedad.



Para evitar esto es recomendable que la prenda permanezca en una cámara con unas condiciones de temperatura y humedad idóneas. De esta manera estaremos preservando y asegurando la durabilidad tanto del cuero como del pelo de nuestra prenda de peletería.



Otro tipo de riesgo son las polillas. Durante la época estival siempre hay más y la probabilidad de que se den un banquete a costa de nuestro abrigo es siempre mayor.



Muchos de nuestros clientes simplemente quieren tener más sitio en el armario durante la primavera, verano y otoño y es por ello que nos traen sus prendas para disponer de él. O si se van de vacaciones y no quieren correr el riesgo de que les roben en casa, la solución de la cámara de conservación, siempre es una buena alternativa.



Por todas estas razones, ofrecemos el servicio de cámara de conservación con seguro de robo e incendio. El importe es de 50 € por prenda aunque se suele hacer descuento por volumen y el periodo de almacenaje suele ir desde la primavera hasta el fin del año. Para cualquier duda o consulta gpfspain@gmail.com.






No hay comentarios:

Publicar un comentario