martes, 14 de abril de 2015

Feria de Tineo.

Un año más estaremos en la Feria de Muestras de Tineo que celebrará ya su 27ª edición. Llevamos cerca de una década visitándola y tenemos intención de seguir haciéndolo, ya que aparte de clientes, hemos hecho verdaderos amigos.



Tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de Mayo (el viernes día 1, es festivo al ser el Día del Trabajador) en el mismo recinto ferial en el que se lleva celebrando año tras año.



Esta feria se caracteriza por la gran afluencia de público que tiene, con una gran caída de poblaciones cercanas, y con visitas de gente de la parte central de Asturias e incluso de otras comunidades limítrofes.



Las actividades durante el fin de semana son numerosas, con demostraciones de tala, bailes regionales, degustaciones de la gastronomía local y con numerosos expositores, venidos de todas partes, ofreciendo las últimas novedades del mercado.



Este año trasladaremos nuestra "Zona Vintage" por primera vez a la feria. No faltarán las últimas tendencias en cuero y por supuesto nuestro apartado de marroquinería. Debajo tenéis una vista aérea con nuestra ubicación exacta. ¡¡Os esperamos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario